tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

HEY  SISTER!

Dan coloreado

pagina 47

Comentario del autor

Avatar de Meromaru
Meromaru — pagina 47 - fin de capitulo

--

Y con estas dos paginas terminamos el capítulo 3! :D

Información de la tira

Publicada el 25/03/2015.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 26/04/2015

      @Meromaru: es su sino, pobrecilla
    2. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 25/04/2015

      @KawaiiDream: asi es Ren de afortunada, hasta los matones cumplen con lo que prometen xD
    3. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 25/04/2015

      @Meromaru: No se, podian ser del tipo que no cumplen sus promesas xDDD
    4. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 25/04/2015

      @KawaiiDream: le estaban esperando, se lo prometieron xD
    5. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 25/04/2015

      Tenia que encontrarse con ellos xDDD
    6. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 02/04/2015

      @Katita01: ah! ya entiendo. aunque el tema de afrontar matones y demás es algo que si el prota fuera un chico tambien habría pasado. no quiero dar spoilers, pero algunos chicos en esta escuela tambien los van a sufrir :/ (lo de cambiarse con ellos es mas facil de lo que parece, ya veras :D )
      muchas gracias! me alegra que te esté gustando ^U^
    7. Avatar de Katita01
      Katita01 dijo el 02/04/2015

      @Meromaru: Me parece que es muy duro para ella afrontar brabucones o cuando le toque cambiarse con otros chicos , creo que no fue buena idea por eso :S , aunque a mi como lectora eso no me molesta es mas *-*.
      Espero pronto saber por que se viste de chico, me pica mucho la curiosidad, Exelente trabajo como siempre <3
    8. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 01/04/2015

      @Katita01: ah amiga, esa pregunta la responderá ella misma :3
      por curiosidad, por que dices que no debió inscribirse?
    9. Avatar de Katita01
      Katita01 dijo el 01/04/2015

      Ella realmente no debio inscribirse en un instituto masculino, yo tengo una pregunta, por que Ren se viste como hombre?
    10. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 30/03/2015

      @Meromaru: Oh, cool, me gustan ese tipo de detalles.
      perfecto, estaré atenta. ;)
    11. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 30/03/2015

      @Kitsune: jajaja bueno, lo dije por algun lugar que no recuerdo xD no se que significa todo porque en realidad las pintadas son un guiño a las pelis de Crows y son reproducciones de las pintadas del insti de la peli. La mayoria de pintadas random suelen ser guiños a pintadas o cosas de algun manga. Aunque SÍ hay pintadas "mias" (en la proxima pagina aparece una que dice MIZU7, se explicará en el proximo capi :D )

      ~ Comentario editado por el usuario.
    12. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 30/03/2015

      Sólo puedo describir a la escuela con un adjetivo: pin-to-res-co.
      ¿Nos dirás qué significan los kanjis?
    13. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 27/03/2015

      @tonikenjy: jajaja me mola, to dramatico xD
    14. Avatar de tonikenjy
      tonikenjy dijo el 27/03/2015

      Más malos al acecho... Pongamos música de andar con sigilo.
    15. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 27/03/2015

      @Yaho: jajaja te ha picado lo del miembro del club de arte eh XP
    16. Avatar de Yaho
      Yaho dijo el 27/03/2015

      una patá en la boca a cada uno y a volar. (espero que se siga hablando del misterioso y único miembro del club de arte)
    17. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 27/03/2015

      @zeentury: jajaja asi es xD
    18. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 26/03/2015

      Nada, se los topó. XDDD
    19. Avatar de Koimalin
      Koimalin dijo el 26/03/2015

      @Meromaru: seeeh el lado malo es que cuando se enojaba o te queri hacer bromas, me hacia unas llaves de tae kwon do, y era como POOOM de patitas el piso jaja
    20. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 26/03/2015

      @Koimalin: ole, que buena tu amiga xD
    21. Avatar de Koimalin
      Koimalin dijo el 26/03/2015

      @Meromaru: seee totalmente! por suerte nunca me esperaron a la salida del cole, pero una vez le dijeron eso a una compañera, medio que las pibas esperaban que mi amiga arrugara y mi amiga le dijo, que si, cuando salimos las pibas no estaban, nunca mas nos molestaron. eso si, mi amiga era cinturon negro en tae kwon do... creo que por eso no molestaron mas jaja
    22. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 25/03/2015

      @Berggen: jajaja ya ves xD
    23. Avatar de Berggen
      Berggen dijo el 25/03/2015

      Qué reflejos, esta hecha toda una ninja.
    24. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 25/03/2015

      @Koimalin: jajaja esa frase "te espero a la salida", se decia mucho en el instituto, pero no siempre era verdad. siempre esperabas que no lo fuese xD
    25. Avatar de Koimalin
      Koimalin dijo el 25/03/2015

      uuuh lo esperaron a la salida, eso es ser malo con ganas
    26. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 25/03/2015

      @Paw: pobrecilla, que cruel, que cruel xD

      @Nicoramone: jo, si que la condenais rapido, que la escuela es muy grande!! XD puede huir eternamente! XD

      @Nmwh: la verdad es que solo es un primer piso, pero no se le ha ocurrido xD
    27. Avatar de Nmwh
      Nmwh dijo el 25/03/2015

      Salta por la ventana!
    28. Avatar de Nicoramone
      Nicoramone dijo el 25/03/2015

      puede esconderse pero escapar, Jamas!.
    29. Avatar de Paw
      Paw dijo el 25/03/2015

      jajajaja, apoyo el comentario de Lira x''D
    30. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 25/03/2015

      @Lira: para siempre!!! XD

      @Hitsu: ah.. no, eso es mi vagancia... Y_Y la verdad es que en estas ultimas paginas he pasado de los grafitis, pero cuando tenga un rato me dedicaré a editarlas y ponerle los grafitis..es que me entretengo mucho con eso, sorry uAu

      ~ Comentario editado por el usuario.
    31. Avatar de Hitsu
      Hitsu dijo el 25/03/2015

      que bonita y limpia tienen la escuela para ser pandilleros XD
    32. Avatar de Lira
      Lira dijo el 25/03/2015

      Va a tener que quedarse a vivir en la escuela
    33. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 25/03/2015

      @Ensis: son un poco pesados, si... XD
    34. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 25/03/2015

      Están en todos los lados.
      8-)
    35. Avatar de Meromaru
      Meromaru dijo el 25/03/2015

      @Dark_Lord: jajaja asi es, asi es
    36. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 25/03/2015

      Ya te dijeron que te esperarían... son gente de palabra

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo